SOLICITUD CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL

NUEVA SOLICITUD
image

SOLICITUD DE CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL PARA RENOVACIÓN/NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR Y/O REVISOR FISCAL

100 % VIrtual

Información del Trámite

El INVISBU actualizará en sus bases de datos la información y documentación existente de la Propiedad Horizontal y procederá a generar una certificación con la fecha actual y los datos suministrados en la documentación.

Documentos Requeridos: Pago del tramite, estampillas, documentos del nombramiento del administrador y/o revisor fiscal.

ACTUALIZACIÓN DE FECHA
image

SOLICITUD DE UN CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DE PROPIEDAD HORIZONTAL CON FECHA ACTUALIZADA

100 % VIrtual

Información del Trámite

El INVISBU expedirá la certificación con base en el ultimo certificado generado y la documentación existente en nuestro archivo.

Documentos Requeridos:
Pago del tramite y Estampillas.

Nota: Solo puede solicitar esta opción si realizó entrega de acta de asamblea este año o el año anterior.

CERTIFICACIÓN PARA UN TERCERO
image

CERTIFICACIÓN DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DE PROPIEDAD HORIZONTAL SOLICITADA POR UN TERCERO PARA FINES JURIDICOS

100 % VIrtual

Información del Trámite

Toda persona interesada en adelantar algun trámite juridico respecto a una Propiedad Horizontal puede realizar la solicitud de Certificación de Existencia y Representación Legal adjuntando los pagos e indicando la finalidad.

Documentos Requeridos:
Pago del tramite y Estampillas.