Solicitud Certificado Representación Legal

LISTA DE CHEQUEO PARA CERTIFICACIÓN SOBRE LA EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL

Formulario de Solicitud para Certificación de Existencia y Representación Legal

Por favor complete el siguiente formulario para realizar la solicitud del certificado.

Datos del Edificio

Información del edificio

Representante Legal

Datos del Representante Legal

Documentos Adjuntos

Anexos (Constancias)

Copia del acta de asamblea general o de consejo de administración donde conste el nombramiento del administrador y C.C.(es obligatorio que en caso de existir consejo de administración o junta, sea éste el que nombre al administrador).

Selecionar archivo Cambiar Quitar

Copia del acta de asamblea general donde conste el nombramiento del revisor fiscal y C.C. (Requisito Obligatorio para edificios/conjuntos mixtos o comerciales)

Selecionar archivo Cambiar Quitar

Copia del acta de asamblea general donde conste el nombramiento del consejo de administración (Obligatorio para edificios/conjuntos mixtos o comerciales con más de 30 unidades y los que voluntariamente hayan creado este organo).

Selecionar archivo Cambiar Quitar

Copia del contrato o carta de aceptación del cargo como administrador dirigida al organo de elección según sea el caso (Asamblea o Consejo), y si la aceptación no consta en el acta de nombramiento.

Selecionar archivo Cambiar Quitar

Copia del contrato o carta de aceptación del cargo como Revisor Fiscal dirigida a la Asamblea General, y si la aceptación no consta en el acta de nombramiento.

Selecionar archivo Cambiar Quitar

Pago

Metodos de Pago

El valor correspondiente de pago para el año 2017 de este tramite es de $24.591 pesos, por favor seleccione el metodo de pago que que desea utilizar:


Si realizó el pago a través de consignación por Davivienda, por favor a continuación adjunte una foto del correspondiente recibo o consignación, y recuerde guardar el documento (fisico) ya que cuando se diriga a reclamar el certificado deberá presentarlo junto con las estampillas adquiridas en la Casa del Libro.

Selecionar archivo Cambiar Quitar